Agenda del Seminario

|

¡Hola a todos!

Aprovecho este espacio para comentarles la Agenda del Seminario.

Iniciamos el día 29 de agosto con la bienvenida, donde tendremos oportunidad de conocer a los compañeros de nuevo ingreso. También tendremos oportunidad de conocer un poco sobre las propuestas de tesis de los compañeros Yanet, Rubí, Christian e Itzel.

El día 5 de septiembre conoceremos las propuestas de Omar, Israel y José Luis.

Para enterarnos de los resultados de investigación de las tesis próximas a concluir, Matilde, Claudia y Katy nos harán una presentación el día el 12 de septiembre; Eduardo y Yanet también nos hablarán de sus resultados el día 19 de septiembre.



¡Importante! Las presentaciones deben tener una duración máxima de 20 minutos, al finalizar la presentación se procederá a una sesión de 10 minutos de preguntas y respuestas. Las preguntas que quedaran pendientes serán respondidas (por el expositor) a través de este espacio. Es importante que TODOS participemos con al menos UNA pregunta.



Para cerrar este primer bloque de presentaciones, el día 26 de septiembre, contaremos también con la participación de los investigadores del área: Dra. Azucena Montes, Dr. J. Gabriel González, Dr. Javier Ortíz y Dr. J. Antonio Zárate. Ellos nos hablarán de las líneas de investigación del grupo.



A partir del mes de octubre daremos un giro a la temática del Seminario, tomaremos algunos temas de interés general para dar pie a un espacio de discusión. En estas sesiones contaremos con la participación de los compañeros de nuevo ingreso.




Octubre 3
  • Rafael Ponce -- Remembranzas de Google developer's day


Octubre 10

  • Rocío Vargas -- e-Gobierno
  • Adriana Mexicano -- pendiente

A partir del 17 de octubre las presentaciones serán realizadas por los compañeros de nuevo ingreso, más adelante serán asignados los temas y la fecha de participación -¡Esten pendientes!-.



No olviden verificar los cambios en la agenda

-Se me olvidaba... Las sesiones son los viernes de 8:00 a 10:00 a.m. Aula 1-

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Propuestas?, son TESIS o proyecto de tesis. La propuesta se firmó hace más de un año.